Prosotel de México
    
    
PROSOTEL DE MÉXICO S.A. DE C.V.
Nace como una empresa que desde su creación ha evolucionado a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes y de acuerdo a las caracteristicas especificas de su negocio, ha procurado día con día la mejor calidad de los productos y servicios que proporciona.
PROSOTEL DE MÉXICO S.A. DE C.V.
Es una empresa que representa y distribuye en el estado de San Luis Potosí y a nivel nacional productos de los principales fabricantes de equipo de telecomunicaciones y seguridad, de las marcas reconocidas del mercado, tales como: Motorola, Kenwood, Icom, Pelco, Hulster, Belder, Thunder, Code-3 y muchas otras más.
Desde hace 20 años Prosotel de México S.A. de C.V. se ha distiguido por la atención y puntualidad en el trato y servicio que da a sus clientes, por ello que ha logrado mantener su preferencia a traves de los años.
Ofrecer soluciones de calidad, para la industria y el comercio, integrando conocimientos tecnólogicos, de telecomunicaciones y seguridad.
Ser la empresa más reconocida en el centro de la República Mexicana por su capacidad de innovación, integración de tecnología y telecomunicaciones en la construcción de soluciones para los mercados industriales, comerciales, gubernamentales y turísticos.